Todo listo para la segunda edición de la Duatlón de Sopó 2022

El domingo 5 de junio se llevará a cabo esta competencia avalada por la Federación Colombiana de Triatlón.
Duatlon de Sopo 2022 inscripciones 5 de junio
Foto: prensa Correcaminos

Una de las competencias más exigentes y técnicas para los aficionados al atletismo se disputará el domingo 5 de junio con la Duatlón de Sopó donde aficionados y atletas profesionales se darán cita para competir a un exigente nivel.

La Duatlón de Sopó va dirigida para quienes les gusta combinar el atletismo y ciclismo, con vías 100% pavimentadas y cerradas para lograr su mejor esfuerzo y tiempo.

La prueba ofrecerá dos posibilidades de competir. La primera opción es la Distancia Media y son para quienes les gusta combinar, y la segunda es para expertos duatletas que buscan exigirse al máximo, denominada Distancia Estándar.

Distancia Media:

Esta categoría iniciará  con un recorrido de 5 kilómetros de atletismo, para luego pasar a 80 kilómetros de ciclismo y finalmente realizar 21 kilómetros de atletismo.

Distancia Estándar:

Para esta opción de esta Duatlón de Sopó, cuenta con 5 kilómetros de atletismo, pasa a 40 kilómetros de ciclismo y cierra con 10 kilómetros de atletismo.

La Duatlón de Sopó tendrá premios económicos para los duatletas, quienes deberán enviar sus mejores tiempos de carrera y la organización elegirá los 50 mejores, quienes competirán por 15 millones de pesos, en las dos distancias.

Siquiere hacer parte de esta Duatlón de Sopó, sólo deberá inscribirse en www.vchallenges.co y la competencia le dará todo lo necesario para competir como Medallas, Visera, Camiseta oficial, Número de competencia con chip,  números para bicicleta, casco y bolsa de transición, entre otros beneficios para facilitar su participación.