América de Cali, el campeón del Torneo ESPN 2020

América de Cali venció 2-1 a Millonarios en El Campín con un gol de Adrián Ramos y Jhon Arias. En el 'Embajador' descontó José Ortiz.
20200119 221622 00001
20200119 221622 00001

América de Cali venció 2-1 a Millonarios en El Campín con un gol de Adrián Ramos y Jhon Arias. En el ‘Embajador’ descontó José Ortiz.

América de Cali se llevó el primer campeonato del 2020 al derrotar a Millonarios en un partido exigente que tuvo opciones para los dos equipos y que detalles defensivos fueron los que le otorgaron el triunfo a los ‘Diablos Rojos’.

Adrián Ramos fue quien puso el 1-0 arriba para América a los 35 minutos de juego y el jugador estrella volvió a celebrar un gol con la camiseta ‘Escarlata’ después de su paso por el exterior.

Para el segundo tiempo el partido siguió equilibrado, incluso Millonarios se fue con todo al arco de América para poder empatar el juego rápidamente. Sin embargo, al minuto 69 cayó el segundo gol en contra para los de Alberto Gamero y Jhon Arias puso el 2-0 después de aprovechar un pase de Adrián Ramos.

Millonarios no perdió la esperanza y con empuje logró el descuento a los 89 minutos por intermedio de el costarricense, José Ortiz. A pesar del gol, los ‘Embajadores’ no pudieron empatar el juego y finalmente América de Cali fue el ganador del Torneo ESPN 2020, título que celebraron junto con los hinchas que asistieron a El Campín.

Finalizada el torneo de pretemporada, los equipos seguirán ultimando detalles para lo que será el inicio de la Liga Betplay Dimayor que empieza la próxima semana.

Foto: Andrés Rocha / Deux Sports

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin