Los puntos de Rafael Dudamel al dejar escapar la victoria frente a América

América y Cali dividieron puntos en el clásico caleño disputado en el estadio Pascual Guerrero.
America de Cali 1 1 Deportivo Cali Liga BetPlay 2022 fecha 16 Rafael Dudamel
Foto: Dimayor

El técnico de Deportivo Cali, Rafael Dudamel se refirió al nivel de su equipo en el 1-1 del clásico caleño frente a América en la fecha 16 de Liga BetPlay.

Deportivo Cali a pesar de estar eliminado de la Liga BetPlay, en las últimas jornadas se le ha visto mejoría y ha trasladado un buen nivel a Libertadores.

Sin embargo, en el clásico contra América dejó escapar la victoria tras irse adelante con un gol de Teófilo Gutiérrez en el minuto 67′.

Adrián Ramos en el 76′ empató el partido y decretó el 1-1 final que lo dejó con tres partidos consecutivos sumando de a un punto.

Lamentó perder: «Las cargas han sido bastantes exigentes, se ha ido dando todo como lo teníamos en el plan, pero se nos fue por poco esta victoria», dijo Rafael Dudamel.

Seguidilla de partidos: «Ya empezamos a trabajar el equipo para esos escenarios de altura, el equipo físicamente esta preparado para enfrentar estos compromisos».

Seguir mejorando: Dudamel rescató el nivel del equipo a pesar de estar eliminados «que esa mejoría sea individual y colectiva».

Deportivo Cali es penúltimo de la tabla de posiciones de Liga BetPlay con 16 puntos y el miércoles tendrá su reto de Copa BetPlay contra Fortaleza CEIF en la ida de los cuartos de final.