Así comienza una nueva temporada de Fórmula 1

Este domingo se disputará el Gran Premio de Australia, en el inicio de la Fórmula 1 2019.
Lewis Hamilton Formula 1 2019
Lewis Hamilton Formula 1 2019

Este domingo se disputará el Gran Premio de Australia, en el inicio de la Fórmula 1 2019.

Lewis Hamilton, flamante campeón de la Fórmula 1 en 2018, comenzará desde este domingo una nueva oportunidad de agrandar su historia y empezar a luchar por su sexto título consecutivo.

Este sábado se inició las rondas de clasificación y la escudería de Mercedes fue la más beneficiada para la salida oficial este domingo. Los compañeros de equipo, Lewis Hamilton y Valteri Bottas tuvieron un enfrentamiento por el primer lugar, pero el británico registró el récord de vuelta de Albert Park con 1: 20.486s para arrebatarle la iniciativa a Bottas y registrar su sexta pole consecutiva en el circuito.

El alemán Sebastian Vettel de Ferrari, espera esta temporada competir con Lewis Hamilton, pues en 2018 lo fue nada bien y terminó tercero en el podio. Para el Gran Premio de Australia comenzará en la posición tres al registrar 1: 21.190s por detrás de del finlandés Valteri Bottas.

Este año el debut en una clasificación de Fórmula 1 fue para el joven piloto de 19 años, Lando Narris de MClaren, quien sorpresivamente ingresó en el Q3 y saldrá en la posición número ocho en Melbourne.

Foto: F1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin