Así quedaron los octavos de final del Australian Open 2020

Conozca cómo quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final del Australian Open.
Roger Federer Australian Open 2020
Roger Federer Australian Open 2020

Conozca cómo quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final del Australian Open.

Van cinco días de competencias en el Australian Open y este viernes quedaron definidos los enfrentamientos que tendrá esta fase de octavos de final, donde 16 tenistas intentarán llegar a a la gran final.

El español Rafael Nadal, número uno del ranking ATP y siempre favorito en los Grand Slam, disputará esta fase contra el australiano Nick Kyrgios, 23 en el escalafón mundial.

Otro de los enfrentamientos parejos que se verán en octavos de final, será entre el ruso Daniil Medvedev, cuarto del mundo y el suizo Stan Wawrinka, rankeado en la posición 15.

Igualmente, el francés Gael Monflis intentará volver a estar en lo más alto al enfrentar al joven estrella, el austriaco Dominic Thiem, posicionado entre el top 5.

Igualmente, el ruso Andrey Rublev luchará por un cupo a los cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev.

En el cuadro también se destaca el que nunca falla, el suizo Roger Federer, quien enfrentará a una de las revelaciones de este Australian Open, el húngaro Marton Fucsovics.

Además, siguiendo con las revelaciones de este torneo, aparece el estadounidense Tennys Sandgren, ubicado en la posición 100 del ranking ATP y que enfrentará al italiano Fabio Fognini.

También cabe resaltar que un latino estará en esta fase de octavos de final. El argentino Diego Schwartzman intentará dar la sorpresa frente a otro de los favoritos Novak Djokovic.

Por último, con el canadiense Milos Raonic y el croata Marin Cilic se completa el cuadro para esta fase que tendrá duelos parejos y aspiraciones para soñar con uno de los campeonatos más importantes de Grand Slam.

Esta fase de octavos de final se disputará entre el 25 y 26 de enero.

Foto: Australian Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin