Así se jugarán los partidos de Navidad de la NBA

Llegó el día de Navidad y la NBA presentará este 25 de diciembre un total de 5 partidos para los fans del baloncesto estadounidense.
Navidad NBA Lakers Warriors
Navidad NBA Lakers Warriors

Llegó el día de Navidad y la NBA presentará este 25 de diciembre un total de 5 partidos para los fans del baloncesto estadounidense en su popular Christmas Day.

El año 2018 está finalizando y comienza este 25 de diciembre con la celebración de la Navidad a nivel mundial. Sin embargo, el deporte sigue su curso en estas fechas especiales y uno de ellos es el baloncesto.

La NBA, como de costumbre, pone en su parrilla de programación la fecha navideña con los mejores partidos del baloncesto estadounidense. Será en total 12 horas de transmisión que comenzará en Colombia desde las 12 del medio día con el juego Milwaukee Bucks y New York Knicks; y terminará a las 10:30 de la noche con el enfrentamiento entre Portland Trail Blazers y Utah Jazz.

Uno de los partidos más importantes para este menú navideño, será el duelo entre Los Ángeles Lakers con LeBron James en su nómina y espera contra Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant sumar su victoria número 20, luego de perder su más reciente partido contra Memphis Grizzlies. Por su parte, su rival llega con 23 victorias y espera seguir su racha ganadora en la NBA. El juego se podrá ver desde las 8 de la noche en directo por la cadena Espn.

Programación partidos de Navidad NBA:

New York Knicks vs. Milwaukee Bucks – 12:00 p.m.

Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder – 3:00 p.m.

Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers – 5:30 p.m.

Golden State Warriors vs. Los Ángeles Lakers – 8:00 p.m.

Utah Jazz vs. Portland Trail Blazers – 10:30 p.m.

Foto: NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin