Boca Juniors vs. River Plate, final inédita en Libertadores

Boca River
Boca River

Boca Juniors empató 2-2 con Palmeiras en Brasil y enfrentará en la final de Copa Libertadores a River Plate.

El ‘Xeneize’ viajó a Sao Paulo con la mirada puesta en la final de Copa Libertadores y al ingresar al campo dejó claro su objetivo. El equipo de los mellizos se fue arriba en el primer tiempo y con un gol de Ramón Ábila prácticamente sentenció la serie.

Sin embargo, en la segunda parte Palmeiras no se dio por vencido y anotó rápidamente el empate del encuentro y aspirar a una remontada. Luan fue el encargado de poner el 1-1 parcial del encuentro.

El equipo de Luis Felipe Scolari creyó en la remontada y logró meterle miedo a Boca tras otro gol. El 2-1 en el minuto 60 lo logró Gustavo Gómez y con 30 minutos por delante, aumentó la tensión en el visitante pues los locales tenían reacción para superar la serie.

Para fortuna de Boca Juniors, en el 70 consiguió el gol que enterró definitivamente al equipo brasileño y el goleador Darío Benedetto marcó la anotación del 2-2 y de paso ir definiendo la serie a su favor.

Finalmente el partido culminó empatado a dos goles (4-2 en el global) y Boca se clasificó a la gran final de Copa Libertadores donde enfrentará en un súper clásico a su máximo rival, River Plate. El juego de ida será el 7 de noviembre y el de vuelta el 28 del mismo mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin