Técnicos italianos están en Colombia para buscar futbolistas talentosos

Bogotá y Barranquilla serán las próximas ciudades donde se llevarán a cabo los campamentos en fútbol femenino y masculino.
Academia de Futbol Italiano en Colombia julio Bogota Pereira y Barranquillla
Foto: Academia de Fútbol Italiano

El fútbol femenino ha venido en constante crecimiento y por ello, reclutadores de talentos de la Academia Italiana de Fútbol, estarán en Colombia para encontrar joyas en esta rama del deporte rey. Además, también buscarán en fútbol masculino.

Así, que con la presencia de técnicos italianos, la Academia Italiana de Fútbol empezó con sus campamentos en tres ciudades de Colombia.

En primer lugar, estuvieron en la ciudad de Pereira, lugar donde tuvieron un motivador encuentro con niñas y niños de 6 y 17 años que se inscribieron para participar.

Igualmente, estarán Bogotá, en la que a partir del 4 de julio y se extenderá hasta el 8 del mismo mes. Por último, Barranquilla, será la ciudad donde la Academia Italiana de Fútbol cerrará su gira por Colombia, aunque esta está programada del 13 al 16 de octubre del presente año.

Al frente de todas las actividades se encuentra el empresario colombiano Eddie Marles, quien tiene una amplia experiencia en el balompié internacional y que ha ayudado a consolidar a varios nuevos talentos colombianos en el exterior.

«Estamos complacidos en tener estos nuevos espacios para jóvenes futbolistas, chicos y chicas que deseen trascender. Tenemos formadores de recorrido y bagaje internacional que darán lo mejor para fortalecer habilidades. Siempre nuestro objetivo es ayudar y brindar oportunidades en el fútbol a los mejores talentos colombianos. Los mejores tendrán la opción de participar en competencias de alto nivel, foguearse con jugadores y jugadoras de otros países. Así que las puertas están abiertas para todos y la información se puede tener en www.italiansa.com», resaltó Eddie Marles.

Los horarios de trabajo durante los días del campamento en cada ciudad serán entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. En el día a día se tienen previstas actividades futbolísticas con trabajos físicos, técnicos, tácticos y juegos diseñados especialmente para lograr la excelencia e ir puliendo las cualidades de los participantes.

Finalmente, la Academia Italiana de Fútbol tendrá premios a los mejores talentos y los escogidos podrán hacer parte del equipo internacional de la institución que participará en la Copa Americana, con todos sus costos cubiertos, incluyendo pasaje aéreo, alojamiento en hotel 5 estrellas, alimentación,  transporte y entrenamiento tipo UEFA.

Prográmese para Bogotá y Barranquilla:

Bogotá: 4 al 8 de Julio, 2022

Barranquilla: 13 al 16 de Octubre, 2022 (Copa Americana)