Caimanes de Barranquilla, de menos a más se convirtió en campeón

Caimanes de Barranquilla consiguió el undécimo título en el béisbol profesional de Colombia.
Caimanes Barranquilla Campeón 2021
Foto: LPB Colombia

Después de ir perdiendo 3-1 la serie con Vaqueros de Montería, Caimanes de Barranquilla volvió a gritar campeón, tras una remontada épica en la gran final del béisbol profesional colombiano.

En el estadio Édgar Rentería, los reptiles derrotaron en el séptimo juego a Vaqueros con un impresionante 6-0 que les permitió dar la vuelta olímpica. Su último campeonato fue en la temporada 2018-2019.

Caimanes había terminado tercero en la temporada regular y primero en el ‘Round Robin’. En el playoff final estuvo 3-1 abajo en la serie, pero ganó los tres últimos juegos, dos de ellos tras grandes pitcheos del norteamericano David Holmberg y el dominicano Eduard López. Este último, que llegó como refuerzo, ganó dos juegos en el playoff y fue escogido como el Jugador Más Valioso de la serie definitoria del título.

El sueño del bicampeonato de Vaqueros quedó en una ilusión y con el sin sabor de que tenían todo para haberlo ganado, pero Caimanes aprovechó ese bajonazo de la novena dirigida por Ángel Tovar y ahora representará a Colombia en la Serie del Caribe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin