En Cali, siete equipos estarán en el baloncesto profesional de Colombia

El pentacampeón Titanes de Barranquilla defenderá su título en el coliseo Evangelista Mora.
calendario y equipos liga profesional de baloncesto de colombia temporada 2022 1
Foto: DPB Colombia

La temporada 2022 de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia comenzará el 21 de abril con la participación de siete equipos en la ciudad de Cali.

Después del trofeo ganado por el ahora pentacamepeón Titanes de Barranquilla en San Andrés, la Liga Profesional de Baloncesto se trasladó a territorio caleño.

Para esta edición, la el baloncesto profesional de Colombia no contará con dos clubes, Piratas de Bogotá y Cóndores de Cundinamarca que no tuvieron buena temporada 2021.

Por ello, la Liga WPlay de Baloncesto Profesional tendrá a siete representantes en un formato de todos contra todos en la primera fase.

Será un ida y vuelta entre cada rival y el primero en la clasificación irá directamente a semifinal, mientras los otros tendrán que disputar llaves de cuartos de final.

El escenario del mejor baloncesto de Colombia será en el coliseo Evangelista Mora, donde los aficionados podrán asistir sin ningún problema.

El pentacampeón Titanes de Barranquilla enfrentará a Corsarios en la primera fecha y ese mismo día Tigrillos será rival de Cafeteros en hora por definir.

Equipos Liga Profesional de Baloncesto 2022:

 Titanes de Barranquilla

Búcaros de Bucaramanga

Caribbean Storm de San Andrés Islas

Cafeteros de Armenia

Corsarios de Cartagena

Team Cali

Tigrillos de Medellín