Colombia fue contundente frente a Tahití y clasificó en el Mundial Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 derrotó en la última fecha del grupo A a Tahití por 6-0.
Colombia Tahiti Mundial Sub 20
Colombia Tahiti Mundial Sub 20

La Selección Colombia Sub-20 derrotó en la última fecha del grupo A a Tahití por 6-0.

Contundente partido de los dirigidos por el técnico Arturo Reyes, quienes después de su derrota contra Senegal 2-0, llegaron a este último partido de la fase de grupos con la responsabilidad de anotarle una buena cantidad de goles al equipo de la Polinesia Francesa.

El partido se dio como estaba sobre el papel y Colombia arroyó a los tahititanos con un contundente 6-0, resultado que terminó corto ante las opciones de gol que ahogaron el arquero Pito y su defensa en varias oportunidades.

Al minuto 8 del primer tiempo Luis Sinisterra abrió el marcador para los ‘cafeteros’ y en el 37 volvió a marcar Sinisterra, quien firmó doblete.

La superioridad de los colombianos se vio reflejada minutos después de anotado la segunda anotación cuando apareció la estrella del equipo, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien anotó dos goles finalizando el primer tiempo, uno de ellos de tiro libre para el 4-0 y en el segundo tiempo logró anotar su hat-trick personal y el quinto para su selección.

Con el resultado y clasificación a su favor, Colombia siguió su intensidad pero solo a 4 minutos del final del partido, Déiber Caicedo anotó el sexto gol para sellar el marcador.

Colombia finalizó en la segunda posición con 6 puntos y ocho goles a favor, mientras que Tahití se fue sin sumar un punto y con 14 goles en contra y cero anotaciones.

Foto: FIFA – Getty Images

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin