Colombia se mantuvo en el Grupo I de la Zona Americana de Fed Cup

Las tenistas María Camila Osorio y Fernanda Herazo lograron salir victoriosas en dobles frente a las boricuas Lauren Anzalotta y Mónica Puig por 6-1 y 6-3.
herazo y osorio
herazo y osorio

Las tenistas María Camila Osorio y Fernanda Herazo lograron salir victoriosas en dobles frente a las boricuas Lauren Anzalotta y Mónica Puig por 6-1 y 6-3 en la Fed Cup.

Este sábado el Equipo Colombia Indeportes Antioquia consiguió mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup al obtener una victoria con las tenistas María Camila Osorio y María Fernanda Herazo en la categoría dobles frente a Puerto Rico en el Club Campestre Llanogrande de Rionegro.

Las dirigidas por la capitana Catalina Castaño culminaron su participación en la Fed Cup con un total de siete victorias y cinco derrotas, ganando tres series a Paraguay, Ecuador y esta última con Puerto Rico. Solo cayó contra México.

Brasil fue el equipo que accedió a los play-off del ascenso al Grupo Mundial al derrotar a Paraguay por 2-0, mientras que Puerto Rico y Ecuador descendieron al Grupo II de la Zona Americana.

Foto: Federico Ruiz – Fedecoltenis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin