Colombia Tierra de Atletas – GW, el equipo de los ciclistas colombianos

Se presentó oficialmente el equipo continental Colombia Tierra de Atletas - GW, en el que se beneficiarán 300 ciclistas.
Colombia Tierra de Atletas GW
Colombia Tierra de Atletas GW

Se presentó oficialmente el equipo continental Colombia Tierra de Atletas – GW, en el que se beneficiarán 300 ciclistas.

El Ministerio del Deporte hizo la presentación del equipo Colombia Tierra de Atletas – GW con el fin de promover el ciclismo colombiano a nivel mundial.

Este equipo representará a Colombia en diferentes países del mundo y se les dará la oportunidad a los ciclistas de élite y jóvenes en competir en el ámbito internacional.

Este proyecto liderado por Ernesto Lucena, contará con cuatro categorías, prejuvenil, juvenil, sub-23 y élite, en esta última estará a cargo el director técnico Luis Alfonso Cely.

Igualmente, Colombia Tierra de Atletas – GW contará con rama femenina. En damas inicialmente estarán Ana Cristina Sanabria, una de las exponentes del ciclismo femenino colombiano, Estefanía Herrera, Camila Valbuena, Natalia Pardo y Lina Rojas, quienes estarán a cargo de la directora técnica Rocío Parrado.

Foto: Ministerio del Deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin