“Contra Perú podemos ver las falencias”: Juan Guillermo Cuadrado

La Selección Colombia tendrá su último partido amistoso contra Perú antes del debut en Copa América.
Juan Guillermo Cuadrado Col
Juan Guillermo Cuadrado Col

La Selección Colombia tendrá su último partido amistoso contra Perú antes del debut en Copa América.

Luego de su estadía en territorio colombiano donde tuvo su primer partido de preparación contra Panamá donde sin problemas logró un 3-0, la Selección Colombia de Carlos Queiroz ya se encuentra instalada en Lima para afrontar su último juego  que le servirá para afinar detalles de lo que será su debut en Copa América contra Argentina el 15 de junio.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los referentes de esta selección, analizó a Perú y ve contra ellos una posibilidad de mejorar como equipo antes de viajar a Brasil. “Va a hacer un partido más difícil, sabemos las condiciones de ellos, juegan muy bien y nos va a servir mucho porque podemos ver las falencias para que en el poco tiempo que queda nos organicemos y llegar al cien por ciento contra Argentina”.

Además, el jugador de la Juventus de Italia hizo referencia a su reciente lesión y ya se siente en plenas condiciones para aportarle al combinado nacional. “Es un privilegio estar aquí y representar un país al ponerse la camiseta de la selección. Después de la lesión todo obró para bien, pues tuve la posibilidad de jugar, sumar minutos y llegar en una mejor condición”, mencionó.

Una de las novedades del equipo ‘cafetero’ es la recuperación del lateral Cristian Borja, quien superó una farigoamigdalitis y se encuentra entrenando en forma con el resto del grupo.

Este domingo Colombia jugará contra Perú a partir de las 4 de la tarde hora de Colombia y ese mismo día partirá hacia Brasil donde se enfocará en el primer partido contra Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin