“Cuando Santa Fe nos atacó los supimos vulnerar”: Larry Vásquez

Deportes Tolima venció a Santa Fe en El Campín por la mínima diferencia e hizo prender las alarmas en el equipo capitalino.
Larry Vásquez Deportes Tolima 1 0 Santa Fe
Larry Vásquez Deportes Tolima 1 0 Santa Fe

Deportes Tolima venció a Santa Fe en El Campín por la mínima diferencia e hizo prender las alarmas en el equipo capitalino.

En un partido no tan brillante por parte de ambos equipos, Deportes Tolima fue inteligente al atacar a Santa Fe y un gol del goleador Marco Pérez de penalti en el inicio del segundo tiempo, le dio la segunda victoria en Liga al equipo dirigido por Alberto Gamero.

Tolima supo aprovechar los espacios otorgados por Santa Fe, que sin ideas y poca profundidad intentaba llegar al arco de Álvaro Montero, mientras que el equipo de Ibagué en la mayoría del segundo tiempo con velocidad logró arrimarse a la portería local.

“Sabíamos que teníamos las mismas probabilidades de ganar y aunque no hayamos jugado tan bien, lo trabajamos y se logró tres puntos importantes”, aseguró Larry Vásquez luego de finalizar el partido en El Campín.

Además, el volante reconoció que no fue el mejor partido, pero que aprovecharon los momentos en los que Santa Fe no sabía qué hacer. “En el primer tiempo no hubo mucha claridad por la necesidad que tenía Santa Fe y en la segunda parte hubo más tranquilidad por parte de nosotros y supimos vulnerarlos cuando nos atacaron y de esa forma salió la jugada del gol”.

Igualmente, el portero Álvaro Montero quien apareció en momentos claves, cree que el ambiente dentro del estadio no bajó el nivel de Santa Fe y reconoció que “son situaciones del partido y en todos los equipos pasa. Los jugadores son muy profesionales y conscientes de esos  momentos que se presentan y más allá de eso cada uno quiere hacer lo mejor porque nadie quiere perder”.

Por otro lado, Juan Daniel Roa reconoció la victoria de Deportes Tolima y lamentó no haber sumado de local. «No fue la noche que esperábamos porque las pocas que tuvimos no las concretamos; Tolima tuvo una y se llevó la victoria».

Con esta resultado Deportes Tolima se ubica séptimo con seis puntos, mientras que Santa Fe sigue en caída libre y ocupa la décimo octava casilla con dos puntos en cuatro jornadas.

En la próxima fecha Tolima enfrentará a Deportivo Cali y Santa Fe visitará a Patriotas en Tunja, pero antes tendrá partido de la primera fecha de la Copa Colombia contra Bogotá Fútbol Club el jueves a las 7:30 de la noche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin