“Deportivo Cali quiere la opción de compra por Camilo Vargas”: Juan David Pérez

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló sobre la situación del portero Camilo Vargas y refuerzos.
Juan David Pérez presidente Atlético Nacional
Juan David Pérez presidente Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló sobre la situación del portero Camilo Vargas y refuerzos.

Este lunes se hizo el lanzamiento oficial de la segunda edición del Torneo Fox Sports, que para la pretemporada 2019 tendrá cuatro equipos: Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional.

En representación del cuadro verdolaga estuvo el máximo dirigente del club paisa, Juan David Pérez, quien confirmó que no cierra la posibilidad de traer jugadores extranjeros, pues “cuando tomamos decisiones, no restringimos, pero tenemos una base fuerte de colombianos”, fue el mensaje del presidente.

Con respecto a la situación del portero Camilo Vargas, quien la pasada temporada jugó con Deportivo Cali, mencionó que estuvo en conversaciones con el presidente del cuadro azucarero “donde él me informó de la opción de compra y hasta ahora me entero que también lo quiere Santa Fe. Sin embargo, tenemos un compromiso con el Cali quien tiene la voluntad de hacer efectiva esa opción”.

Igualmente, se refirió a la salida de jugadores, pero no confirmó nombres, pues el técnico Paulo Autuori está actualmente evaluando la plantilla y fue enfático que solo “hay chats donde preguntan y es apresurado decir que son ofertas”, finalizó.

Atlético Nacional estará en prácticas hasta el 7 de diciembre y volverá el 4 de enero de 2019 para el inicio de la pretemporada, posteriormente viajará a Bogotá para disputar el Torneo Fox Sports que iniciará el 11 de enero en el estadio El Campín donde el equipo verdolaga debutará contra Millonarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin