Rafael Dudamel calificó de grandeza la victoria de Cali frente a Boca

Deportivo Cali debutó con victoria en la fase de grupos de Copa Libertadores 2022.
deportivo cali vencio 2 0 a boca juniors grupo e copa libertadores 2022 rafael dudamel
Foto: Conmebol

Deportivo Cali de Rafael Dudamel sorprendió al derrotar en el estadio de Palmaseca a Boca Juniors 2-0 con goles de Guillermo Burdiso y Jhon Vasquez en la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2022.

Cali logró tomar un respiro tras su mal momento en Liga BetPlay y logró un resultado importante que su técnico Rafael Dudamel celebró de gran manera.

«Destaco la personalidad, la grandeza con la que jugó el equipo, siendo muy aplicado tácticamente», mencionó Rafael Dudamel tras la épica victoria ante Boca Juniors.

Igualmente,  Rafael Dudamel enfatizó en que «tuvimos mucha intensidad, mantenerla no fue sencillo, fue muy trabado y hubo un desgaste físico importante”, finalizó.

Este resultado frente a Boca Juniors dejó a Deportivo Cali como líder del grupo E de la Copa Libertadores, sumando tres puntos y con Always Ready que derrotó a Corinthians.

En la próxima jornada Deportivo Cali visitará a Corinthians en Brasil, en su segunda salida el 13 de marzo de 2022, donde esperan seguir sumando para perfilarse en la clasificación.

Clasificación grupo E Copa Libertadores 2022:

  1. Deportivo Cali 3 puntos
  2. Always Ready 3 puntos
  3. Boca Juniors 0 puntos
  4. Corinthians 0 puntos