EF Pro Cycling, ganador de etapa  y Jonathan Caicedo, primer líder del Tour Colombia

El ecuatoriano Jonathan Caicedo de Education First es el líder de la general en el inicio del Tour Colombia 2.1.
IMG 20200211 152454 332
IMG 20200211 152454 332

El ecuatoriano Jonathan Caicedo de Education First es el líder de la general en el inicio del Tour Colombia 2.1.

El Tour Colombia inició este martes en Tunja donde miles de fanáticos lograron impregnarse de la emoción de tener a tantas estrellas corriendo tierras boyacenses y coparon todas las calles de la ciudad.

En la contrarreloj por equipos, el que tuvo el mejor tiempo fue el EF Pro Cycling de Estados Unidos donde corren los colombianos Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Huguita.

El tiempo de 18 minutos y 1 segundo le sirvió al Education First para llevarse esta etapa CRE de 16.7 kilómetros.

Por otro lado, el Education First a parte de ser ganador de etapa, también se llevó el premio a mejor colombiano con Sergio Higuita y el líder de la general es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

«Feliz y agradecido con el equipo, es muy bueno volver a Colombia; me encuentro otra vez en buena forma, tengo las ganas y todo el coraje para disputar esta carrera”, dijo Jonathan Caicedo tras lucir por primera vez la camiseta de líder en el Tour Colombia 2.1.

La etapa 2 con 152,4 kilómetros se correrá este miércoles iniciando en Paipa, pasando por Nobsa, Tibasosa, Sogamoso y culminando en Duitama en terreno plano, especial para los sprinters.

Foto: Andrés Rocha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin