El boxeo llega con una prueba explosiva a Colombia

El colombiano Jeovanis 'Meke' Barraza frente al venezolano Gabriel 'El Capitán' Maestre y Yoel Finol contra Anuar Salas, se enfrentarán el próximo 6 de julio en Barranquilla
WhatsApp Image 2019 06 05 at 7.37.42 PM
WhatsApp Image 2019 06 05 at 7.37.42 PM

El colombiano Jeovanis ‘Meke’ Barraza y el venezolano Gabriel ‘El Capitán’ Maestre y Yoel Finol contra Anuar Salas, se enfrentarán el próximo 6 de julio en Barranquilla.

En Bogotá fue presentado ‘Prueba Explosiva’, el evento que contará con los duelos entre Meke Barraza y ‘El Capitán Maestre, enfrentamiento que definirá el título Fedebol Súper Welter en el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla y Yoel Finol contra Anuar Salas.

Maestre, campeón panamericano, capitán de la selección de Venezuela y con dos participaciones en Juegos Olímpicos, intentará demostrar que se siente preparado para afrontar su primera experiencia como profesional en un combate que tendrá 10 rounds.

Por su parte, el boxeador colombiano ‘Meke’ Barraza intentará seguir invicto frente a Maestre, pues acumula 20 entradas en el ring. » En barranquilla habrá una gran pelea. Tengo que decirle a Gabriel que tendrá una gran prueba conmigo”, comentó el colombiano.

Otro de los duelos que acaparan la atención es el del venezolano Yoel Finol, medalla de plata en Juegos Olímpicos de 2016 y el monteriano Anuar Salas.

Este evento intenta integrar el boxeo profesional y aficionado realizando duelos que ayuden a crecer el nivel en este deporte. El coliseo Sugar Baby Rojas será el escenario perfecto para mostrar el crecimiento del boxeo nacional.

Foto: Asociación Mundial de Boxeo – AMB / Konnye Mora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin