Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto empataron 1-1 en estadio El Campín, en el inicio de la Liga Águila 2019. Baldomero Perlaza adelantó al cardenal, pero Carlos Hidalgo empató sobre el final.
Inició de nuevo el fútbol colombiano y en Bogotá se dio inicio al segundo encuentro de la primera jornada de la Liga Águila. Santa Fe recibió en El Campín a Deportivo Pasto, quien para esta temporada hizo la incorporación de 19 jugadores para realizar un buen torneo.
El volante Baldomero Perlaza adelantó a Santa Fe con un fuerte remate desde fuera del área en el primer tiempo. El resultado confió un poco al local y sobre el final del juego, el delantero Carlos Hidalgo transformó desde el cobro penalti, el empate.
“Somos conscientes que este resultado sirve si en casa sumamos de a tres”, analizó Carlos Hidalgo luego del partido contra Santa Fe.
Sin embargo, el jugador también se refirió a su vuelta al fútbol colombiano, en el que lo calificó como “un buen debut para mí, me siento feliz porque el cuerpo técnico y compañeros siempre me apoyaron y creyeron que podía ayudar al equipo”, resaltó.
Por su parte, Santa Fe inició cediendo dos puntos en condición de local y espera en la segunda jornada recuperarlos, cuando enfrente a Cúcuta Deportivo en lo que será una nueva oportunidad para hacerse fuerte en su estadio.
Deportivo Pasto hará su debut en el estadio La Libertad cuando reciba a Envigado este miércoles 30 de enero a las 3:15 de la tarde.
Foto: Andrés Rocha