El tenista Cristian Rodríguez, quinta raqueta para Colombia en Copa Davis

El tenista fue oficializado por Alejandro Falla para completar la lista de cinco jugadores en finales de Copa Davis.
Cristian Rodríguez, quinto tenista para Colombia en Copa Davis
Foto: Match Tennis

Colombia con la dupla Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Daniel Galán como su raqueta número uno, Nicolás Mejía y Cristian Rodríguez, como último punto, será la nómina oficial que estará en Turín para Copa Davis desde el 25 de noviembre, quienes disputarán el grupo E del torneo contra Estados Unidos e Italia.

Hace unas semanas, Alejandro Falla entregó la lista provisional que era conformada por cuatro tenistas, pero la duda era quién iba a ser la quinta raqueta de Colombia para luchar por el trofeo de la ensaladera de plata.

Sin embargo, este viernes, el capitán confirmó que Cristian Rodríguez será el encargado de definir todo en caso de llegar a esas instancias. “Ya tenemos el equipo completo y este último representante nos puede servir en sencillos como en dobles. Estamos preprados para viajar a Turín”, mencionó Alejandro Falla.

Por otra parte, Cristian Rodríguez también dio sus declaraciones al ser llamado por primera vez a este proceso de Copa Davis y dijo estar “muy contento por mi convocatoria porque es un sueño representar a Colombia y más que todo en las finales”, aseguró la quinta raqueta.

Colombia iniciará su participación en las finales de Copa Davis contra Italia el sábado 27 de noviembre de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin