El ahorro, fundamental para los colombianos en tiempos de crisis

La multinacional Makro implementó estrategias para ayudar al bolsillo del ciudadano colombiano.
Makro estrategia para el ahorro en Colombia bolsillo
Foto: Makro

La economía en Colombia viene siendo afectada tras la pandemia y el ahorro ha tocado los bolsillos y por ello, la empresa Makro ha implementado estrategias.

El ahorro entre los colombianos siempre ha sido el hábito, de moda. Reducir sus gastos comprando productos a mejor precio es una de las formas con las buscan que el dinero alcance para todas las necesidades. En esa situación, las grandes empresas del retail juegan un papel importante.

Es el caso de Makro, multinacional que cuenta con más de 26 años de experiencia en el mercado de Colombia, a partir del 25 de febrero lanzó su programa de promociones Makromanía, con amplias ofertas todos los días. Así, los colombianos podrán encontrar descuentos especiales de hasta el 50% sin necesidad de estar registrados o de presentar algún carné, además de contar con una gran variedad de productos de la mejor calidad y variedad ya sea por unidad o cantidad.

En el mismo sentido, para ayudar al bolsillo de los consumidores, Makro, tienda en la cual todas las familias o individuales pueden comprar sin necesidad de mostrar membresías, como lo era en el pasado,  también lanzó su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, para reafirmar a sus clientes que comprando en cualquiera de sus 22 tiendas pueden ahorrar con productos de calidad todos los días de la semana, en cualquier momento del año, sin importar que compre desde una unidad ya que las ofertas se encuentran por unidades o en volumen.

El ahorro, fundamental para Makro

En cuanto a sus tiendas físicas, la multinacional ha diseñado espacios para que tanto los negocios como las familias o clientes individuales aprovechen y disfruten del ahorro comprando por unidad y también por tamaños grandes y mayor cantidad, en condiciones de comodidad y agilidad. Alianzas con Juan Valdez hacen parte de la oferta de Makro para sus clientes así como zonas de co-working o charcuterías, todos estos espacios cuentan con los protocolos de bioseguridad para que los compradores estén seguros.

Adicionalmente, Makro cuenta con servicios de venta online diseñados especialmente para cada tipo de cliente. Tanto los servicios de domicilios propios, a través de páginas como tienda.makro.com.co, como las alianzas con Rappi con cobertura a nivel nacional y Cornershop que concentra su operación en Bogotá, Medellín y Cali.

Ambas soluciones están disponibles para todas las personas que deseen comprar desde una unidad y al por mayor, aprovechando el ahorro que tanto se necesita.