Equidad, el anfitrión del lanzamiento de la Copa Sudamericana

DirecTv hizo el lanzamiento oficial de la Copa Sudamericana 2019 junto con el club Equidad Seguros.
EquidadSudamericana19
EquidadSudamericana19

DirecTv hizo el lanzamiento oficial de la Copa Sudamericana 2019 junto con el club Equidad Seguros.

En el norte de Bogotá se hizo el lanzamiento oficial de la Copa Sudamericana y Equidad Seguros, uno de los cuatro participantes por Colombia en el segundo torneo más importante del continente, fue el gran invitado en representación de su entrenador Humberto Sierra y el capitán Stalin Motta.

En 2019, Equidad tendrá su cuarta participación en Copa Sudamericana competencia donde enfrentará en el mes de marzo al club paraguayo Independiente de Campo Grande.

Con respecto a este encuentro internacional, uno de los referentes del equipo bogotano, Stalin Motta, aseguró que será una nueva oportunidad de hacer historia, pues “La última participación en Sudamericana fue en 2013 con Néstor Otero y llegamos a octavos de final. El anhelo en esta edición es mejorar lo hecho ese año y por qué no pensar en cosas grandes”.

Igualmente, el director técnico de Equidad dio sus declaraciones y su bagaje internacional al lado de Juan Carlos Osorio le ha permitido aprender y espera ponerlo en marcha con el equipo de la capital en Liga Águila y Copa Sudamericana.Con el profesor Osorio tengo la mejor experiencia y el mejor recuerdo, pero me defino como un hombre que le gusta el buen juego, el juego ofensivo pero sin descuidar la parte defensiva. Me gustan los equipos que salen, que juegan y atacan; incluso desde atrás desde el portero”.

Mientras llega la competencia internacional, Equidad enfrentará el 10 de febrero a las 4 de la tarde a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Foto: Andrés Rocha

@andresrochaf

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin