World of Warcraft Dragonflight y los detalles de una nueva expansión

La actualización del videojuego estará basada en los Vuelos de Azeroth.
World Warcraft Dragonflight actualizacion expansion
Foto: Blizzard

Blizzard anunció la próxima expansión del juego de rol multijugador masivo en línea, World of Warcraft : Dragonflight, donde da la bienvenida a los jugadores a una nueva era de aventuras de alta fantasía.

Los dragones de Azeroth han desempeñado un papel central en los asuntos del mundo, guiando a las razas mortales e influyendo en los acontecimientos con su considerable poder, en ocasiones para sus propios fines. 

A medida que sus sagradas tierras de progenie vuelvan a despertar, los dragones llamarán a los héroes de la Alianza y la Horda para que los ayuden a enfrentar las amenazas y los misterios que comienzan a surgir. Reemergiendo después de eones de inactividad y listos para unirse a la lucha están los poderosos dracthyr Evokers, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft .

Además de su astucia y poder, los dragones de Azeroth son conocidos por su agilidad aérea. Como corresponde, todos los jugadores podrán aprender el arte de montar dragones, desbloqueando una nueva forma dinámica de vuelo junto con un compañero draco que se puede personalizar en apariencia y entrenados para volar por el cielo de manera más efectiva a medida que los jugadores avanzan en la expansión. 

Dragonflight también traerá las actualizaciones más extensas a los sistemas de profesiones y talentos de World of Warcraft desde el lanzamiento del juego, brindando a los jugadores nuevos niveles de libertad y profundidad en la forma en que definen a sus personajes.

Novedades en la expasión World of Warcraft: Dragonflight

  • Descubra Dragon Isles: en su viaje hacia el nuevo límite de nivel de 70 , los jugadores explorarán la maravilla primordial y los antiguos secretos de Dragon Isles en cuatro nuevas zonas : Waking Shores , rebosante de poder elemental; la vasta extensión de las llanuras de Ohn’ahran ; los picos helados del Azure Span ; y las majestuosas torres y templos de Thaldraszus .
  • Nuevo combo jugable de raza/clase: los jugadores amenazarán a sus enemigos (o potenciarán a sus aliados) como un dracthyr Evoker , el primer combo de raza/clase de WoW . Diseñarán formas humanoides y dracónicas, elegirán entre la Alianza y la Horda, y se aventurarán como sanadores o infligidos daños a distancia que aprovechan el poder colectivo de todos los dragones.
  • Soar Through the Skies: Dragonflight presenta Dragonriding, un nuevo método de movimiento aéreo basado en habilidades que permite a los jugadores surcar los cielos en la parte trasera de su vehículo personal.Draco de las Islas Dragón. Los jugadores personalizarán su dragón a medida que avanzan en la expansión, recopilando más opciones de apariencia y permitiéndoles volar más lejos y más rápido.
  • Renovación del sistema de talentos: el nuevo sistema de talentos empodera a los jugadores para que tomen decisiones creativas y llenas de sabor sin comprometer su efectividad y, lo que es más importante, les brinda opciones significativas en todos los niveles.
  • Profesiones mejoradas: ¡los artesanos se regocijan! En Dragonflight , los jugadores que aspiren a hacerse famosos por sus oficios encontrarán una serie de nuevas características y herramientas para impulsar sus ambiciones, incluidas órdenes de trabajo impulsadas por los jugadores, nuevos equipos de profesión y un sistema de especialización completamente nuevo.
  • Interfaz de usuario actualizada:  Dragonflight actualizará la interfaz de usuario de World of Warcraft , con mejoras en la apariencia del minimapa y otros elementos, y nuevas opciones para que los jugadores personalicen diferentes aspectos de la interfaz de usuario a su gusto.