Fortaleza venció a Leones en una impresionante goleada en el primer tiempo

Fortaleza C.E.I.F. ganó en el estadio Municipal de Cota con un contundente 4-1 a Leones en la jornada seis del Torneo Águila.
Fortaleza Leones88
Fortaleza Leones88

Fortaleza C.E.I.F. ganó en el estadio Municipal de Cota con un contundente 4-1 a Leones en la jornada seis del Torneo Águila.

El equipo dirigido por David Barato tuvo una de sus mejores tardes en el Municipal de Cota al bastarle solo 36 minutos para anotar cuatro goles, donde aprovechó el bajo nivel de la defensa visitante.

Adrián Parra fue la gran figura al anotar un doblete y reportarse en el segundo y cuarto gol para su equipo Fortaleza. Parra fue el que más desequilibró y rompió las líneas de la defensa de Leones que no pudo detenerlo y en los 90 minutos estuvo activo en ataque.

Tras las anotaciones consecutivas, los jugadores de Fortaleza no se conformaron y dominaron todo el primer tiempo. El encargado de abrir el marcador fue Robert Lara, quien apareció desde la parte izquierda del área y conectó el balón para empujarla adentro de la red.

Wilmar Arango el ’10’ de Fortaleza también se reportó y se unió a la fiesta tras anotar el tercer gol del encuentro con un remate que no pudo controlar la defensa y el portero Cristian Arroyave.

El descuento de Leones fue obra de Franklin Navarro que logró acortar diferencias antes de que acabara el primer tiempo en Cota.

Para el segundo tiempo, Fortaleza fue prudente con el resultado a favor y atacó cuando Leones trataba de buscar el arco defendido por Andrés Hernández, quien en varias ocasiones respondió bien y no concedió más goles.

Al final fue victoria 4-1 de Fortaleza sobre Leones y consigue su tercera victoria del torneo que los deja en la posición cuatro con 9 puntos. En la próxima fecha los de Cundinamarca visitará a Real Cartagena en la heroica.

Por su parte, Leones se quedó en la décima casilla con 7 unidades. Una victoria, cuatro empates y una derrota es el saldo del equipo de Itagui en este inicio del Torneo Águila y espera contra Llaneros empezar a repuntar en la tabla.

Foto: Andrés Rocha – @andresrochaf

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin