«Hay que ofrecer disculpas a la gente, siento vergüenza»: Luis Manuel Seijas

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila y tras el empate 0-0 con Jaguares, igualó su peor racha sin victorias.
Luis Manuel Seijas Santa Fe 2019
Foto: Andrés Rocha

Parecía que esta vez jugadores e hinchas de Independiente Santa Fe iban a gritar, ¡por fin ganamos!, sin embargo, no fue así y la mala definición de nuevo fue protagonista en el cuadro rojo.

Desde el 2007, Santa Fe no llegaba a la fecha 13 sin haber ganado un solo partido, en aquella vez terminó de último. Luis Manuel Seijas, ídolo cardenal, dio la cara y fue sincero en sus palabras tras finalizar el encuentro 0-0 con Jaguares, quien se llevó un buen premio de El Campín. «No tenemos ningún argumento, el fútbol hoy en día son los resultados y nosotros no los tenemos», explicó a la prensa al finalizar el encuentro.

Igualmente, fue enfático en que los hinchas tienen el derecho a expresarse tras este mal momento que están viviendo. «La gente también tiene que tener una cara para putear y desahogarse. Hay que ofrecer disculpas y en lo personal, siento una vergüenza», aseguró.

Aún así, Luis Manuel Seijas y el resto de la plantilla confían en al menos terminar de la mejor manera el torneo y obtener victorias, que urge el equipo dirigido por Gerardo Bedoya, quien sigue sin encontrar el camino correcto que lo lleve a triunfar como técnico. «Santa Fe no es un equipo para estar pasando por esa situación pero hay que aceptarlo, es el primer paso para entender de que se tocó fondo el día de hoy. Quedan siete partidos y toca matarnos para poder terminar lo más decorosamente posible», finalizó el ídolo venezolano.

Santa Fe visitará en la próxima fecha a Atlético Bucaramanga y seguirá buscando una victoria, pero al frente tendrá otro equipo complicado que no pierde hace cinco fechas y pelea por ingresar a los ocho clasificados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin