Iker Casillas, el legendario portero de Real Madrid visitó Colombia

El exfutbolista español estuvo en Cartagena para impulsar la nutrición en niños y niñas.
Iker Casillas en Cartagena Colombia Herbalife Nutrition LaLiga Clinica
Foto: Millennium Group

Iker Casillas, el legendario exportero de Real Madrid, campeón de tres Champions League, una Eurocopa y una Copa del Mundo, estuvo en Cartagena, Colombia visitando a jóvenes futbolistas para hablarles de deporte y nutrición.

Este evento fue organizado por Herbalife Nutrition y LaLiga, en una alianza que tuvo como objetivo compartir con la niñez colombiana un mensaje esencial para su desarrollo y la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable para el cumplimiento de metas.

Por ello, las dos entidades trajeron al exarquero de la selección española a Colombia, para que por medio de él para que compartiera sus experiencias y dé aportes a la construcción de deportistas de alto rendimiento y buena alimentación.

«Esto busca transformar la vida de los pequeños en el país a través del programa Casa Herbalife, de la Fundación Herbalife Nutrition, el cual apoya a más de 300 niños y niñas a nivel nacional. En esta oportunidad, más de 50 niños de la Casa Herbalife de Barranquilla, interactuaron con lker Casillas, dijo Andrés Peñuela, director general de Herbalife Nutrition Colombia.

«Compartir con niños es maravilloso porque puedes acercarte a ellos y a pesar de que muchos no te reconozcan a medida que les cuentas que jugaste en Real Madrid y ser campeón del mundo con la selección española, se quedaron un poco asombrados. Al final es maravilloso poder compartir algún consejo para ellos», mencionó Iker Casillas durante el evento.

Igualmente, en Cartagena, se reunieron cientos de niños para ver a la leyenda madrileña Iker Casillas en el marco de una clínica de fútbol con diferentes estaciones, a través de las cuales pudieron interactuar y jugar con el exfutbolista, así como también recibir sus consejos sobre la importancia de la actividad física, la disciplina, el trabajo en equipo y tips para jugar al deporte rey.

Iker Casillas portero estuvo en Cartagena Colombia Herbalife Nutrition