“Estoy a la espera de los Juegos Paralímpicos de Tokio”: Johana Martínez

Johana Martínez, tenista en silla de ruedas a la espera de estar en Tokio por lesión.
20200204 111407 00001
20200204 111407 00001

Johana Martínez, tenista en silla de ruedas a la espera de estar en Tokio por lesión.

Johana Martínez, una de las tenistas en silla de ruedas más destacadas de Colombia, dialogó con Deux Sports sobre el nuevo patrocinador Wilson para el tenis colombiano y sus retos para este 2020, donde aspira recuperarse de una lesión y alcanzar estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Con una sonrisa y motivada de ser una de las embajadoras de la marca Wilson, Johana Martínez, le dio el visto bueno a este nuevo patrocinador para los tenistas colombianos y aseguró que “lo están manejando seriamente y es un gran avance porque es una marca internacional con las que juega Roger Federer y Serena Williams”, aseguró la deportista.

Igualmente, destacó la importancia de este tipo de bola porque que se puede adaptar fácil a ciudades de altitud. “Me gusta mucho. En Bogotá no rebota tanto y a pesar de que no me gusta jugar en altura, esta bola me parece muy buena para jugar acá. En mundiales y Juegos Olímpicos se juega con esta y ser parte del team Wilson es un orgullo”.

Por el momento la temporada para Johana Martínez está en pausa debido a una lesión que sufrió a finales de 2019 y que la tiene en periodo de recuperación, pero su aspiración es al menos llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. “El año pasado tuve un gran tour con muy buenos resultados. En Parapanamericanos gané medalla de plata en dobles lesionada y ahí tuve que replantear mi calendario. En este momento es más importante enfocarme en Tokio que ir a buscar puntos y recuperarme fuertemente de la lesión”, culminó la tenista.

Foto: Andrés Rocha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin