Junior y Medellín vuelven a verse en una final

Junior de Barranquilla vs. Independiente Medellín final Liga Aguila II
Junior de Barranquilla vs. Independiente Medellín final Liga Aguila II

Este domingo el ‘Tiburón’ y el ‘Poderoso sellaron su clasificación a la gran final de la liga colombiana.

La última final de Junior fue en el 2016 contra Medellín y en aquella ocasión el equipo de Barranquilla obtuvo un subtítulo y el ‘Poderoso’ fue el campeón al ganar 2-0 el partido de vuelta. Sin embargo, este domingo los dirigidos por Julio Comesaña lograron su paso al empatar 1-1 con Rionegro Águilas en el Metropolitano y volverán a enfrentar al equipo de la montaña.

Dos años después los hinchas del Junior volverán a estar cerca de una final y luchar por el octavo título del campeonato colombiano y además tendrán todavía tienen la posibilidad de ir a la final de Copa Sudamericana si la próxima semana ganan su llave contra Santa Fe, serie que van ganando 2-0.

Por otro lado, Independiente Medellín irá por su séptimo título de liga al vencer 2-0 al actual campeón Deportes Tolima en estadio Manuel Murillo Toro. La última final del ‘Poderoso’ fue en 2016 contra el mismo Junior, campeonato donde obtuvo su sexto trofeo.

El fútbol colombiano volverá a tener una final entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín y la disputa por la estrella de Navidad comienza en el Metropolitano y cierra en el Atanasio Girardot en horario y fechas por definir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin