Así va el microciclo de la Selección Sub-20 rumbo a Toulon 2022

La Selección Colombia Sub-20 se preparan en Bogotá para participar en Torneo Maurice Revello del 29 de mayo al 12 de junio.
Entrenamiento Seleccion Colombia Sub 20 Bogota Esperanzas de Toulon 2022 Deux Sports
Foto: @andresrochaf / Deux Sports

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas, concentró un microciclo en Bogotá para preparar el antiguo Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

En su última práctica, la Selección Colombia Sub-20 hizo trabajos de fútbol y los jugadores Kevin Mantilla, Tomás Ángel y Juan Castillo, hablaron sobre el microciclo.

Kevin Mantilla:

«Lo más importante es que muchos jugadores estamos compitiendo en Liga BetPlay y todos estamos en un gran nivel porque estamos jugando para demostrar acá lo que tenemos».

Tomás Ángel:

«Uno siempre quiere estar compitiendo con Atlético Nacional, pero mi prioridad es la Selección Colombia, teniendo en cuenta las grandes presentaciones que hemos tenido y estar en Esperanzas de Toulon es una ventana grande para nosotros».

Juan Diego Castillo:

«El profesor Héctor Cárdenas llevamos seis meses trabajando con este grupo y siento que él ya tiene los jugadores escogidos. Además, lo que hicimos en Chile fue importante al ganar el título y ese puede ser el grupo base».