La ‘Bichota’ Karol G, patrocinadora del regreso de Tatiana Calderon en F2

tatiana calderon patrocinada en formula 2 por Karol G la bichota
Foto: @tatacalde

Tatiana Calderón volverá a competir en la Fórmula 2 y lo hará gracias al patrocinio de la cantante de reggaeton, Karol G, mejor conocida como la la ‘Bichota’.

Luego de un paso por Indy Car Series y la Súper Fórmula Japonesa, la piloto bogotana regresa a la Fórmula 2, certamen en el que permanecerá lo que queda del calendario del 2022.

“Estoy muy contenta de poder relanzar mi temporada, volver a la Fórmula 2 me permitirá seguir midiéndome a un muy alto nivel y agradezco también a mi nuevo equipo Charouz Racing System por la oportunidad.”, aseguró Calderón.

Igualmente, la piloto Tatiana Calderón también agradeció por el apoyo de Karol G en este nuevo impulso a su carrera como deportista, donde espera seguir cosechando triunfos en los circuitos internacionales.

«Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí. Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades. Muy orgullosa de llevar esa ‘Bichota’ a más de 300km/h. Nuestro Makinon», mencionó Tatiana Calderón en sus redes sociales.