La mmB 2021 y un inicio exitoso

La MMB 2021 dio inicio el domingo 25 de julio con gran participación. La competencia se extenderá hasta el 8 de agosto.
mmb 2021
Foto: prensa mmB

La Media Maratón de Bogotá desde el domingo 25 de julio dio inicio a la edición 2021 con un buen porcentaje de atletas corriendo por los circuitos recomendados por la organización.

A pesar de no contar con masiva presencia en la prueba atlética, Bogotá vivió por segundo año consecutivo una carrera individual en la que cada atleta o aficionado al running se puso a prueba para competir en los 10 y 21 kilómetros.

La organización dispuso varios circuitos recomendados para realizar las pruebas en varias zonas de la capital donde la ciclovía dominical fue la gran protagonista para realizar el recorrido.

Este inicio de Media Maratón de Bogotá se observó cientos de atletas corriendo por los diferentes puntos de la ciudad y todo con ánimo de cumplir con sus objetivos. El parque Virrey, Nacional, Tunal y Metropolitano Simón Bolívar fueron los lugares protagonistas que acogieron a los participantes.

Además, la competencia servirá también como marco de su compromiso con el medio ambiente, el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir se comprometió a generar una intervención ambiental en dos parques Nacionales Naturales (Chingaza y Farallones), sembrar 2.000 árboles, monitorear especies animales y la restauración de 20.000 metros de páramos y bosques naturales.

Hasta el momento han sido registrados en la plataforma oficial de la Media Maratón de Bogotá 2021, más de 600 tiempos 357 en 21K Porvenir y 254 en 10K Jumbo Easy Metro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin