La pelota naranja volvió a rodar con la victoria de Caribbean Storm

La Liga Profesional de Baloncesto de Colombia comenzó en su edición 2021. Caribbean Storm y Hurricanes dieron inicio al campeonato.
Caribbean Storm Cimarrones Hurricanes Liga Profesional Baloncesto 2021
Foto: Ministerio de Deporte

Volvió la acción en la Liga Profesional de Baloncesto y Caribbean Storm Cimarrones comenzó con pie derecho su participación al vencer a Hurricanes en el clásico isleño.

En la apertura de la primera jornada celebrada en la burbuja del escenario Evangelista Mora de Cali, Caribbean Storm Cimarrones tuvo una primera parte bastante pareja, pero finalmente ganó por marcador 88-67 a Hurricanes, guiado por Yeison Colome con 24 puntos.


El director técnico del equipo perdedor, Hurricanes, fue autocrítico con el funcionamiento de su equipo en esta primera jornada y se refirió a que «por momentos el equipo se desorganizó mucho y tácticamente no aplicaron lo que se les dijo y tuvimos falencias en la parte de rebotes».

Igualmente, la gran figura del encuentro, Yeison Colome mencionó al termino del encuentro que están «enfocados, jugamos alegres con buena defensa y por eso salimos con la victoria».

Con esta victoria Caribbean Storm Cimarrones da el pelotazo inicial de las acciones de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia y suma sus primeros puntos en la competencia.

En la segunda fecha, Caribbean Storm enfrentará al vigente campeón Titanes de Barranquilla y Hurricanes irá a choque contra Motilones del Norte.

Cabe recordar que el complemento de la primera fecha quedó aplazada debido a las masivas protestas que se presentaron este miércoles en las diferentes ciudades de Colombia.

Complemento fecha 1:

Cafeteros de Armenia vs. Titanes de Barranquilla

Bucaros de Bucaramanga vs. Sabios de Manizales

Team Cali vs. Tigrillos de Antioquia

Descansan: Piratas de Bogotá y Motilones del Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin