Triatlón entregó primeras medallas a Colombia en Juegos Sudamericanos de Playa

Este jueves inició la cuarta edición de los Juegos Sudamericanos de playa en Rosario. El triatlón el más ganador para Colombia.
Lina Raga trialtón Juegos Sudamericanos de playa
Foto: Comité Olímpico Colombiano.

Este jueves inició la cuarta edición de los Juegos Sudamericanos de playa en Rosario. El triatlón el más ganador para Colombia.

Lina Raga en triatlón ganó para Colombia la primera medalla en los Juegos Sudamericanos de playa, competencia que se disputa en Rosario. La triatleta se quedó con el segundo lugar y obtuvo medalla de plata. La argentina Romina Biagioli se adjudicó la de oro y la chilena Macarena Salazar se quedó con el bronce.

«Siempre trabajamos para estar de primeras y ganar el oro, pero sabíamos que acá íbamos a encontrar un nivel fuerte más que todo en la Argentina…contenta con el resultado», resaltó Lina Raga.

Igualmente, Lina y Liliana Raga ganaron medalla de plata al finalizar en la segunda posición de la categoría por equipos en la rama femenina, competición que ganaron Romina Biagioli y Delfina Álvarez.

Por otra parte, el equipo de hombres de triatlón también obtuvo el bronce al finalizar en el tercer lugar de la clasificación, luego de arribar por detrás de atletas de Argentina y Chile respectivamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin