Luis Díaz y un sueño contra Real Madrid en Champions League

La 'orejona' busca nuevo dueño. Los 'Reds' van por su título número 7 y los 'Merengues' por la 14.
Luis Diaz va por la final de Champions League contra Real Madrid
Foto: archivo

Luis Díaz ha soñado con llegar a la élite del fútbol mundial y este sábado 28 de mayo en París, puede lograr con Liverpool la Champions League contra el poderoso Real Madrid.

Desde su llegada a Liverpool el 30 de enero de 2022, Luis Díaz ha logrado trasladar su buen nivel de Porto al esquema de Jurgen Klopp y desde allí ha sido protagonista.

Con dos copas en su palmarés con los ‘Reds’ (Carabao Cup y FA Cup) el ‘Guajiro’ aspira a lograr en seis meses llegar a su tercer título si logra la Champions League.

Sin embargo, Luis Díaz no la tendrá fácil, pues al frente tiene a Real Madrid que ha dado grandes sorpresas en esta edición 2022.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de ganar LaLiga de España y tras las épicas remontadas a PSG y Manchester City a quienes les recalcó su historia en la competencia.

Real Madrid va por su título 14 de Champions League y seguir confirmando que es el máximo rey de este torneo, pero seguramente tendrá que ser cuidadoso con el estilo dinámico de Liverpool.

Por otro lado, Liverpool irá por su séptimo campeonato y sellar una temporada estelar donde con su nómina comandada por Mohamed Salah, Sadio Mané y la revelación Luis Díaz, esperan lograr la hazaña en el Stade de France de París.