“Mientras en mi casa me quieran, lo demás me importa un cul…”: Maluma

Novia Maluma concierto
Foto: archivo

El sábado 30 de abril del 2022 se convirtió en el día más importante en la carrera de Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma. 

El artista paisa cumplió el sueño  de cantar para más de 45.000 personas en la tierra que lo vió nacer, y no solamente logró eso, si no que también fue capaz de  poner a Medellín en la mira del mundo.

Maluma aterrizó en el escenario del Atanasio Girardot a eso de las 10 de la noche. Era tanta la emoción del antioqueño, que decidió enviar una frase en la que pudo vincular a sus seguidores y al mismo tiempo, a sus detractores “Mientras en mi casa me quieran, lo demás me importa un culo”.

Varios exponentes del genero urbano como Wolfine y Blessed lo acompañaron en la tarima. En la mitad de su espectáculo, Londoño decidió hacer una mezcla entre la música mexicana y la popular. 

En ese espectaculo apareció su amigo Pipe Bueno, a quien le agradeció por haber creido en él cuando su carrera solo era una ilusión.

El momento más esperado de la noche llegó a la 1 de la mañana, cuando el rumor que afirmaba que  la reina del Pop podría  arribar al escenario deportivo por segunda vez en su vida, pasó a ser una realidad.

 Con Madonna bailó e  interpetó la canción más importante de su trayectoria musical “Medallo”. Como si fuera poco, a los espectadores de su exitoso show, les aseguró que en el 2023 se reencontrarían en el mismo lugar, para que así  Medellín siga estando en la mira del mundo.