Mariana Pajón volvió a brillar y Carlos Ramírez tuvo su revancha en la Copa Mundo BMX

La bicicrosista Marian pajón, volvió a quedar en el primer lugar de la Copa Mundo BMX. Ganó la tercera y cuarta ronda.
Mariana pajon y Carlos Ramirez Copa Mundo BMX
Foto: Andrés Rocha - Deux Sports

La reina del BMX volvió a triunfar en Bogotá y esta vez logró quedarse con la cuarta ronda de la Copa Mundo que se llevó a cabo en la pista de El Salitre.

Después de sellar su categórico triunfo en la primera jornada del día sábado, este domingo volvió a darle alegría al país al lograr otra medalla de oro en esta Copa Mundo BMX.

La campeona olímpica no tuvo una gran rival de peso y logró imponerse en la gran final por encima de la estadounidense Payton Ridenour y la rusa Natalia Afremova.

«Me sentí muy bien y bajé el tiempo porque era una misión que tenía. Repetir ese triunfo y ver que le fue bien a la Selección que se esforzó por tener esta Copa Mundo», dijo Mariana Pajón al finalizar la competencia.

Por otro lado, Carlos Ramírez, quien el la tercera ronda no logró quedar en los primeros lugares, tuvo su revancha y pudo culminar segundo en la cuarta ronda, superado por el francés Joris Daudet; Arthur Pilard de Francia ingresó en tercer lugar.

«Vamos a seguir mejorando, estamos en una curva de ascenso y preparándonos mucho para poder llegar a Tokio», hizo su balance el bicicrosista bogotano.

Resultados sub-23 femenino

1. Thalya Burford (SUI)
2. María Camila Restrepo (COL)
3. Ana Sofía Cadavid (COL)

Resultados Sub-23 masculino:

1. Asuma Nakai (JAP)
2. Juan Pablo Chaparro (COL)
3. Cristian Castro (ECU)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin