Mariana Pajón y Gabriela Bolle, hacen el 1-2 en Copa Mundo de BMX

Mariana Pajón y Gabriela Bulle, las grandes ganadoras de la jornada.
Mariana Pajón y Gabriela Bulle, 1-2 en Copa Mundo BMX
Foto: Andrés Rocha / Deux Sports

Este sábado se corrió la tercera ronda de la Copa Mundo de BMX y lo más destacado fue la victoria de Mariana Pajón junto con Gabriela Bulle, que le dieron a Colombia el primer y segundo lugar.

Como era de esperarse, Mariana Pajón iba a hacer protagonista en la Copa Mundo de BMX y la colombiana arrasó con sus rivales y no tuvo problema para salir victoriosa.

Junto a Pajón, ingresó en segundo lugar Gabriela Bulle, quien tuvo también una destacada actuación en la pista de El Salitre y terminó acompañando en el podio a la antioqueña.

«Es una Copa Mundo que desde varios años vengo luchando y es la persistencia con lo que sueñas. Entonces al final vale la pena», aseguró Mariana Pajón al consagrarse en Bogotá.

Igualmente, Gabriela Bolle, se sintió feliz y sorprendida por el rendimiento mostrado y poder acompañar en los primeros lugares a su compatriota Mariana Pajón. «Es el sueño de cualquier bicicrosista estar en una final de Copa del Mundo y qué más que terminarla detrás de la bicampeona olímpica».

Este domingo se correrá la segunda jornada de la Copa Mundo BMX, donde se espera Colombia siga siendo protagonista con sus bicicrosistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin