Miguel Ángel López podría correr el Tour Colombia

Superman Lopez
Superman Lopez

El ciclista colombiano estuvo en Boyacá y dejó abierta la posibilidad de asistir al Tour Colombia 2.1 en 2019.

El flamante ciclista colombiano, Miguel Ángel López, descansa por estos días en Colombia y fue uno de los invitados de honor en los recientes Campeonatos Nacionales de Ruta Sub 23 y damas,que se disputaron en Boyacá.

Allí, ‘Supermán’ López, de 24 años, recordó cómo fueron sus inicios, llenos de sueños y esfuerzos y que ahora gracias a ello, se sube a lo más alto del podio de las carreras de Europa.

“Estoy muy feliz de haber estado con todos los participantes y que pasaran por mi pueblo fue lindo, porque pudieron conocer el lugar donde me entreno y dónde hago normalmente mi preparación cuando estoy en el país”, dijo el boyacense.

Respecto a su inicio de temporada, ‘Superman’ López empezaría liderando a la formación kazaja por las carreteras del país en el Tour Colombia. “Yo creo que sí estaremos, ya se ha hablado con el equipo desde el año pasado y han visto que fue un éxito total la Oro y Paz y ahora en el 2019 el Tour Colombia. Falta poco para confirmar todo pero seguramente estaremos con el equipo”,

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin