Miguel Ángel López podría correr el Tour Colombia

Superman Lopez
Superman Lopez

El ciclista colombiano estuvo en Boyacá y dejó abierta la posibilidad de asistir al Tour Colombia 2.1 en 2019.

El flamante ciclista colombiano, Miguel Ángel López, descansa por estos días en Colombia y fue uno de los invitados de honor en los recientes Campeonatos Nacionales de Ruta Sub 23 y damas,que se disputaron en Boyacá.

Allí, ‘Supermán’ López, de 24 años, recordó cómo fueron sus inicios, llenos de sueños y esfuerzos y que ahora gracias a ello, se sube a lo más alto del podio de las carreras de Europa.

“Estoy muy feliz de haber estado con todos los participantes y que pasaran por mi pueblo fue lindo, porque pudieron conocer el lugar donde me entreno y dónde hago normalmente mi preparación cuando estoy en el país”, dijo el boyacense.

Respecto a su inicio de temporada, ‘Superman’ López empezaría liderando a la formación kazaja por las carreteras del país en el Tour Colombia. “Yo creo que sí estaremos, ya se ha hablado con el equipo desde el año pasado y han visto que fue un éxito total la Oro y Paz y ahora en el 2019 el Tour Colombia. Falta poco para confirmar todo pero seguramente estaremos con el equipo”,