Motilones y Titanes iniciaron con victoria los play-offs del baloncesto colombiano

Este viernes se dio inicio a los dos primeros encuentros del baloncesto profesional colombiano. Motilones y Titanes, los vencedores.
Motilones y Titanes vencieron en el inicio de los Play-Offs
Foto: Liga Profesional de Baloncesto DPB Colombia.

La apasionante Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, ya tiene a sus mejores representantes del campeonato 2021 y los play-offs dieron inicio este viernes.

A primera hora, Motilones derrotó 94-90 a Hurricanes y mantuvieron un encuentro muy disputado dentro de la cancha del coliseo Evangelista Mora.

Una de las figuras del encuentro estuvo en Hurricanes, quienes a pesar de la derrota, tuvieron a Jezreel De Jesús como su jugador más destacado al convertir 34 puntos. Por el otro bando, Motilones logró hacer frente con Keyron Sheard, quien logró 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, que lo dejaron como la gran figura del partido.

En cuanto al segundo juego de la noche del viernes, Titanes de Barranquilla venció con contundencia a Búcaros por un marcador de 107 contra 69, donde Juan Tello y Selem Safar lograron un importante registro (21 y 15 puntos respectivamente), que los dejó como los grandes líderes de equipo barranquillero.

Este sábado continuará la segunda jornada de cuartos de final play-offs de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. Tigrillos enfrentará a Sabios de Manizales a las 5:30 de la tarde y Cafeteros contra Caribbean Storm cerrarán la jornada a las 7:30 p.m.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin