Objetivo cumplido: Media Maratón de Bogotá registró más de 115.000 kilómetros en 2021

Finalizó la edición 2021 de la Media Maratón de Bogotá y tras el éxito de participación, Porvenir sembrará 2.000 árboles en Chingaza y los Farallones.
mmb2021 exitoso sembraran arboles
Foto: prensa mmB

Entre el 25 de julio y 8 de agosto, los amantes del atletismo adornaron las calles de Bogotá y varias ciudades de Colombia para participar en la carrera atlética más importante de la capital.

Más de 8.000 atletas participaron en esta edición 2021 y en la plataforma de la Media Maratón de Bogotá se registró más de 115.000 kilómetros y tras el objetivo alcanzado, el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir generará una intervención ambiental en dos parques nacionales naturales: Chingaza y Farallones, la cual se compone de la siembra de 2.000 árboles, el monitoreo de especies animales y la restauración de 20.000 metros de páramos y bosques naturales.

Además, junto a los arboles sembrados, también se llevará a cabo monitoreo del oso de anteojos en el parque Nacional Natural Chingaza.

Ante la exitosa participación y con el fin de seguir sumando kilómetros registrados, la organización de la Media Maratón de Bogotá amplió el plazo hasta el 15 de agosto para reportar los resultados en la página oficial de la carrera.

Foto: prensa mmB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin