A cuatro meses de Media Maratón de Bogotá se han confirmado 34 países

La competencia de la edición 2022 se correrá en la capital de Colombia el domingo 2 de octubre.
34 paises confirmados para correr la Media Maraton de Bogota 2022
Foto: MMB

Con la presencia de atletas amateurs, recreativos y aficionados, 34 países han confirmado su presencia el domingo 2 de octubre en la edición 22 de la Media Maratón de Bogotá, evento que volverá a la presencialidad después de la pandemia del covid 19.

A falta de cuatro meses para la anhelada competencia de atletismo más importante de la capital de Colombia, se han confirmado que habrá atletas de Europa, África, Asia, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Los países confirmados hasta el momento en la MMB 2022, son: Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Bolivia.

Igualmente, hay corredores inscritos provenientes de Europa, por lo que España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Noruega, Hungría, Rusia, Eslovaquia e Irlanda harán presencia en Bogotá.

Asimismo, la competencia también tendrá a atletas de China y Japón, quienes vienen a participar de este retorno de competencia en Colombia después de la pandemia de covid 19.

Por último, por la zona de África, están Camerún y Comoras, este último es un país formado por tres islas en el sureste de África, que por primera vez hondeará su bandera con representantes en la Media Maratón de Bogotá 2022.

La organización también confirmó el listado del número de más atletas registrados por países donde se encuentran Estados Unidos con 52, Venezuela 37, Brasil 33, México 26, España 21 y Panamá con 10 participantes.

Hay que recordar que la Media Maratón de Bogotá continúa con su proceso de inscripción para los atletas amateurs y recreacionales para participar de la edición 2022 y a través de www.mediamaratonbogota.com podrán realizar su registro y respectivo pago para participar en esta vuelta a la presencialidad.