Real Madrid después de un mes, volvió a ganar

Real Madrid después de un mes 1
Real Madrid después de un mes 1

El equipo ‘Merengue’ derrotó a Viktoria Pilsen 2-1 en la jornada tres de la Champions League y volvió a la senda ganadora luego de un mes sin salir victorioso. Benzema y Marcelo, los anotadores que le dieron el triunfo a los de Lopetegui.

Este martes el Madrid tenía un reto grande y era volver a sumar de a tres puntos en esta temporada. El Pilsen de República Checa fue el rival de turno que le iba a volver a medir el aceite a los dirigidos por Julien Lopetegui. Sin embargo, el conjunto blanco en 11 minutos anotó el primer gol y llenar de ánimo al equipo para volver a ganar.

Karim Benzema fue el jugador que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu con un soberbio cabezazo, luego de un buen centro de Lucas Vázquez. A pesar de la anotación temprana, el local no pudo aumentar el marcador y solo hasta el segundo tiempo pudo incrementar su ventaja.

Federico Valverde inició la jugada al encarar antes de ingresar al área y tocó con Gareth Bale, quien con un taco impecable habilitó a Marcelo para que definiera en el uno contra uno con el portero Hruska.

El gol del descuento del Pilsen llegó en 79 luego de un remate desde fuera del área del jugador Patrik Hrosovsky para poner en aprietos al Real Madrid en los últimos minutos. Sin embargo, no tuvieron mayores chances para empatar el juego.

Finalmente, Real Madrid derrotó con un marcador apretado 2-1 al Pilsen, pero volvió a ganar y sumó de a tres puntos en la Champions League. Igualmente, Julen lopetegui tomó un respiro, pues ya era fuente de críticas por la forma en que su equipo estaba afrontando los partidos.

Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin