Real Madrid y Barcelona, la final de la Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid y Barcelona disputarán este 17 de febrero la gran final de Copa del Rey de baloncesto.
Real Madrid Barcelona final copa del rey baloncesto 2019
Real Madrid Barcelona final copa del rey baloncesto 2019

Real Madrid y Barcelona disputarán este 17 de febrero la gran final de Copa del Rey de baloncesto.

Este sábado, Barcelona y Real Madrid sellaron su paso a la gran final de Copa del Rey de baloncesto tras imponerse cada uno a sus respectivos rivales. El equipo catalán venció a primera hora a Iberostar Tenerife 92-86 y el equipo blanco consiguió su pase al derrotar a Joventut 93-81.

Barcelona accedió a su octava final de Copa del Rey desde 2010 y nuevamente defenderá su corona frente al Madrid, quien no gana este torneo desde la temporada 2016-2017 cuando venció a Valencia.

«Entramos en un colapso general que casi nos cuesta el partido, pero contentos por la victoria y otra final», aseguró el jugador del Barcelona Pierre Oriola después del encuentro, siendo crítico sobre el rendimiento del club catalán en los últimos minutos de juego.

Por otra parte, Gabriel Deck, jugador del Real Madrid y quien estará en su primera final mencionó que es «un orgullo para mí estar en este equipo, pero ahora estar concentrado para mañana. El equipo siempre trata de hacer lo mejor y ganamos en conjunto».

Real Madrid irá por su título 28 de Copa del Rey, mientras que Barcelona intentará alcanzar su trofeo 25. El partido será el 17 de febrero a las 19:30 hora local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin