“Los goles son rachas y hay que tener la mentalidad fuerte”: Jorge Luis Ramos

El delantero de Santa Fe se destapó y fue la gran figura contra Jaguares en El Campín.
Jorge Luis Ramos, doblete para Santa Fe contra Jaguares
Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe ganó a Jaguares de Córdoba 3-1 en Bogotá y se encuentra rugiendo en la recta final de la fase regular de la Liga BetPlay. Jorge Luis Ramos fue la gran figura del ‘cardenal’ al anotar un doblete que puso a soñar a los santafereños con la clasificación.

“Son rachas y lo más importante es tener la mentalidad fuerte y confiar en el trabajo que se hace cada día porque en cualquier momento se presentan las oportunidades”, dijo el delantero Jorge Luis Ramos, quien viene en alza goleadora.

El delantero, artífice de dos espectaculares goles en estadio El Campín, donde el que significó el 2-0 fue una joya al definir de taco luego de un tiro de esquina, se mostró “contento de volver a marcar y espero aportarle al equipo de esa manera. Seguimos con la fe intacta de llegar a los ocho”, finalizó el nueve santafereño.

Esta victora 3-1 sobre Jaguares de Córdoba, dejó a Santa Fe en la novena posición con 23 puntos y remontando un inicio terrible de temporada y a falta de cuatro jornadas, depende de sí mismo para lograr un cupo a los ocho mejores de Colombia.

En la próxima fecha, correspondiente a la 17, Santa Fe visitará a Deportes Quindío que tiene necesidades con el descenso y maneja posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales.

Jorge Luis Ramos llegó a tres goles con Santa Fe en la presente temporada de Liga BetPlay, pero se destaca también su aporte en el juego de ida de la Superliga contra América de Cali donde anotó el gol del triunfo.

Resultados Liga BetPlay fecha 16

Deportes Tolima 0-1 América de Cali

Junior 0-0 Deportes Quindío

Santa Fe 3-1 Jaguares

Deportivo Pasto 1-0 Atlético Huila

Atlético Nacional 2-0 Once Caldas

Deportivo Cali 2-0 Patriotas

La Equidad 2-2 Águilas Doradas

Deportivo Pereira 1-1 Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera 3-1 Medellín

Envigado 2-1 Millonarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin