“Seguimos en el mismo déficit que es la falta de gol”: Óscar Morera

Boca Juniors de Cali venció 1-0 a Tigres en Tuluá con gol de Johan Gómez. Óscar Morera fue autocrítico tras la derrota.
Foto: prensa Tigres F.C.
Foto: prensa Tigres F.C.

En la reanudación de la fecha 8 del Torneo BetPlay de la segunda división del FPC, Boca Juniors de Cali logró vencer por la mínima diferencia al club bogotano Tigres y un gol de Johan Gómez al minuto 56 de juego para darle la victoria al equipo caleño.

Óscar Morera, entrenador de Tigres fue autocrítico sobre esta derrota que deja al equipo ‘felino’ de último en la tabla de posiciones con tan solo tres puntos. “Se trabajó en ser agresivo en el último cuarto de cancha, hacer presión media alta y buscar los apoyos para salir jugando con criterio técnico y táctico pero seguimos en el mismo déficit que es la falta de gol. Eso nos tiene de últimos y es la realidad pero en algún momento esa racha tendrá que terminar”, puntualizó.

Por otro lado, Johan Gómez, autor de la única anotación del partido enfatizó en la importancia de marcar goles decisivos en la Primera B. “Para mí es muy importante seguir sumando goles, ya llevo tres partidos seguidos marcando. Sabía que mis compañeros en cualquier momento ponían una pelota de gol y tenía que estar atento para anotar”.

Con este resultado, Boca Juniors de Cali sumó su segunda victoria en el Torneo BetPlay y se ubica en la posición 12 con 8 unidades, mientras que el equipo bogotano Tigres aún no conoce la victoria en esta temporada y espera poder recomponer el camino cuando enfrente a Atlético F.C. en condición de local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin