Selección Colombia femenina cayó 6-0 en su segundo amistoso

Selección Colombia femenina perdió sus dos partidos amistosos internacionales contra Estados Unidos.
Estados Unidos 6-0 Colombia amistoso
Foto: U.S. Soccer

La Selección Colombia femenina volvió a perder contra Estados Unidos. Esta vez las campeonas mundiales derrotaron 6-0 a las dirigidas por Nelson Abadía.

Colombia vuelve al país tras dos partidos disputados, 10 goles en contra y ninguno a favor, dejando muchas dudas sobre el nivel en que se encuentran las futbolistas colombianas a nivel internacional.

Se esperaba mucho más de esta Selección Colombia femenina que de a poco se iban ganando un nombre en el fútbol femenino de Sudamérica, pero que desafortunadamente todavía les falta proceso para llegar a competir al máximo nivel de selecciones.

Desde el minuto 3 y hasta el 85, Estados Unidos se divirtió en la cancha anotando 6 goles donde todo el equipo fue protagonista y no dejó ninguna oportunidad para Colombia.

Catarina Macario abrió la senda goleadora, Megan Rapinoe, anotó doblete, uno de ellos de penalti; mientras que Lynn Williams, Lindsey Horan y Margaret Purce hicieron los goles del complemento para la impresionante goleada sobre las ‘Superpoderosas’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin