Selección Colombia Femenina, con miras a los Panamericanos

Comenzó un nuevo microciclo en la Selección Colombia femenina de mayores, con el objetivo puesto en los Juegos Panamericanos de Lima.
Foto: Andrés Rocha F. / Deux Sports
SeleccionColombia Femenina Panamericanos

Nelson Abadía concentró a 26 jugadoras para esta semana y las tendrá a disposición para los juegos amistosos que disputará con Chile la próxima semana. «Estamos reforzando el trabajo en la parte física, sabemos que los equipos que enfrentaremos en los Juegos Panamericanos son muy fuertes en ese aspecto”, dijo el estratega a los medios de comunicación este miércoles.

Igualmente, una de las novedades en esta convocatoria fue la referente Catalina Usme, quien estuvo ausente en la selección debido a una lesión, pero que desde ya se enfoca en lo que será su participación con la Selección y en Liga Femenina. “Es una gran noticia saber que nuevamente vamos a contar con la Liga Femenina en nuestro país.Estamos trabajando de la mejor manera para representar como se debe a Colombia”.

La Selección Colombia Femenina viajará el lunes a Santiago de Chile y allí afrontará dos amistosos contra Chile, el primero el 16 de mayo y el segundo el 19 del mismo mes. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin