Selección Colombia femenina dejó escapar la victoria contra Argentina

En el estadio Pascual Guerrero, las dirigidas por Nelson Abadía empataron 2-2 en amistoso de preparación para Copa América Femenina.
selección colombia femenina 2 2 argentina amistoso internacional 1
Foto: @Argentina.

La Selección Colombia femenina volvió a la acción en un amistoso internacional jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali y tras un intenso juego contra Argentina, empataron a 2-2 en el marcador final.

Las dirigidas por Nelson Abadía empezaron perdiendo con un gol de Ruth Bravo, quien abrió el marcador en Cali para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, Catalina Usme puso el empate parcial logrando definir con el arco de frente y poner el 1-1 sobre el minuto 46′.

Sobre el final llegaron las emociones y fue así como Mayra Ramírez anotó el segundo gol en el minuto 87′ y para llevar a Colombia a la victoria parcial 2-1.

Sin embargo, Argentina no se quedó con la espina y pudo conseguir el empate en el minuto 88′ con un gol de Chiara Singarella, que significó el 2-2.

Al final fue empate y este juego le sirvió a la Selección Colombia femenina como preparación para la Copa América que se disputará en territorio colombiano en julio.