Selección Colombia Sub-20 afina detalles antes de partir a Europa

Selección Colombia Sub 20 rumbo al Mundial de Polonia
Selección Colombia Sub 20 rumbo al Mundial de Polonia

Arturo Reyes sigue preparando la Selección Colombia Sub-20 que partirá a Austria.

La preparación del seleccionado Sub-20 que jugará el Mundial de Polonia a finales de mayo, entró en su recta final en la ciudad de Bogotá y el director técnico Arturo Reyes junto con los 16 convocados se desplazarán este domingo a Austria para afrontar partidos de preparación y llegar con ritmo a la cita mundialista.

Este viernes el equipo entrenó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Techo, donde afianzó conceptos tácticos e ir confeccionando el modelo de juego que mostrará en Polonia.

«Estamos motivamos para lo que se viene, ya enfocados en lo que viene que es el primer partido contra Polonia y esperamos llegar muy bien a ese encuentro», mencionó Déiber Caicedo en conferencia de prensa.

Igualmente, el defensor central Sebastián Palma analizó el estilo de Polonia y fue claro en que «tienen un juego directo con jugadores potentes pero nosotros tenemos también nuestra idea de juego bien clara».

Otro de los jugadores que dio declaraciones previo a su viaje a Austria donde seguirán preparándose, fue Andrés Felipe Amaya, jugador destacado en la Liga Águila con Atlético Huila y destacó la importancia de ir afinando la puntería para el Mundial. «Estamos trabajando la definición porque es lo que más nos ha hecho falta y esperamos llegar allá y hacerlo de la mejor manera», finalizó el juvenil de 18 años.

Colombia viajará este domingo a Austria y allá se unirán los jugadores que juegan actualmente en Europa. Después los dirigidos por Arturo Reyes tendrán tres partidos amistosos contra Arabia Saudita, México y Japón.

Foto: prensa Federación Colombiana de Fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin